Derivas para unas cuantas multitudes

Proyecto realizado para La Noche en Blanco – Madrid por invitación del colectivo Basurama y con el apoyo de la Embajada de Colombia en España.

¡Hagan juego! fue el lema bajo el cual se desplegaron todas las propuestas que integraron la noche del 11 de septiembre en Madrid, 2010. Como parte del proyecto se convocó a todo tipo de interesados a trabajar en un taller con duración de dos semanas. En él se revisaron las herramientas e ideas incubadas en el teatro de Augusto Boal y las prácticas del Situacionismo Internacional. A partir de ello se desarrollaron una serie de acciones con las cuales el grupo conformado se infiltró en medio de las masas que deambularon durante el evento.

Taller y concepto en colaboración con Adrián Villa Dávila

Con la participación de:
Ana María Pérez Romero, Andrés Alejandro Villalobos, Ángel Villalón Valverde, Bea de Martin-Barbadillo, Beatriz García Fernández, Cecilia Voter Rengifo, Daniela Álvarez Borlando, Elías Vizcaíno Licerán, Esther Domínguez Angulo, Georgina Marcelino, Jéssica Martínez Arribas, Julia Fournier Úbeda, Lara Jiménez Fernán, Mari Carmen Medina Huescar, Meritxell Pérez, Miguel Moreiras, Núria Pallí Tomás, Paloma Gamonal Montesinos, Paula La fuente, Pilar Cortés Forníes, Sonia Casas Castedo, Susana Román, Virgina Lazarte, Alicia Gonzalo Berciano, Elizabeth Guevara, Erinso Diaz.